16 ago. 2009

Nueva Generacion!!!

Sobre todo mucha calor ayer, y despues de un paseillo por la costa buscando  bloques frescos el la zona de Mens, decidi ir a cepillar un bloque que habia visto hace tiempo y que le da la sombra todo el dia. Y al pasar por la carretera, coincidi con unos visitantes de Foz, muy fanaticos y con ganas de apretar un rato, asi que manos a la obra... Plablo y  Diego abrieron un bloque de nombre como no (Os de Foz), y yo por mi parte y despues de cepillar un buen rato, me dedique a sacar los movimientos, cosa que mas o menos fuimos consiguiendo, aun faltando todavia lo del final.. Hay un tramo donde los muves sueltos ya son de por si muy duros, o eso me parecio ayer, asi que ilarlo todo, si es que sale lo que queda, va a ser una panacea!!! Consta de una travesia en desplome acusado con invertidos romos y pies precarios y tecnicos, un explosivo dinamico final a una regleta lateral caida, situada en un angulo de techo puro, y luego... ya veremos!!!
Bueno desde aqui un saludo a los dos chavales, y que no decaiga la motivacion..Os dejo unas fotillos para poneros los dientes largos!!!

11 ago. 2009

La resina me domina!!!


video

Rentibilizar el tiempo es importante. Cada vez me doy mas cuenta de ello, asi que manos a la obra.. Era tarde, poco tiempo, un lio de la ostia y... Presas de madera y de resina, unos cuantos bloqueos.. Fanatico no? Pues eso que no decaiga, hay os dejo un poco de motivacion, cutre, pero MOTIVACION!!! Saludos...

9 ago. 2009

Cabo Prior (Ferrol)

Hoy al final acabe en Cabo Prior (Ferrol), como guia de zona Ivan y mas trepas que por alli andaban... Buenos bloques y bonita zona cercana a la de vias. En la imagen Ivan Rouco, cruzando en "O Home de Inox" , trave y dinamico final!!! Visita recomendada a esta fresquita zona de costa.

6 ago. 2009

Lowrider!!!


Antes de salir de viaje y como no con el socio Jose, salimos a blokar un rato direccion Abruillas. El Jose a romper el granito y yo acabar el trabajo que tenia alli... "Lowrider", sin duda un precioso bloque con trave en techo sobre formas del granito tipico de Corme, con su preciada adherencia. Aunque hoy despues de llover por la mañana no era del todo buena , aunque si suficiente!!! Y asi nos fuimos con el trabajo echo y unas fotos fanaticas para deleite del personal. Jose en dos tomas de la salida de este fantastico bloque.... "Corme Fanatico"

4 ago. 2009

Finde motivante!!!

Despues de unos cuantos problemas, he conseguido publicar esta entrada!!! Pues eso, el sabado visita a mens, con Bea, Xurxo, Daviciño, Koya y su novia. Calentamiento en el sector principal y despues nos dirigimos al bloque Josua, donde todavia abrimos un paso nuevo (Pidecho o corpo...). Por mi parte encadeno Afterwork posible 7b+ (el bloque de las chorreras, que desde la rotura de un canto estaba sin ascender, no aumenta la dureza, creo..). Despues lances y risas a diestro y siniestro, jajajaja.
El domingo visitilla a la zona de la boveda, donde la peña se dedica a probar Evolucion!! Despues nos movemos por detras de este bloque y le metemos unos mecos a Neverland (pecata minuta), que gracias a la ayuda de todos los presentes consigo ascender.Entre risas nos sentamos un rato a comentar el finde (vida bohemia a saco!!) comiendonos unas gominolas que se trajo el Koya. Feliz semana y GRACIAS!!!
Como no, las fotos, Koya en Evolucion, Xurxo en el bloque Josua, concentracion en el mismo bloque y la parafernalia del Xur...