14 ene 2010

900 Milibares???


Hace ya unos cuantos años de esta foto (cortesia de Angus Baña), celebrando el encadene del Imperio de los Sentidos 8b. Muy buenos recuerdos!!!
Hoy me he acercado a la pequeña boveda de granito, acompañado del socio Jose. La intencion era quitar las cintas del techo puro, en concreto de la via 900 Milibares 8b+. Via encadenada con facilidad por el mutante gallego Tino Lois (maximo exponente de la dificultad en Galicia y España, y mas que reconocido a nivel mundial). Ese mismo dia, me cai intentando chapar la cadena, con los antebrazos hinchados como globos, y con un reviente de coj... que no me dio pa mas pegues. Cosas del bloque quiza, o que la cabeza mueve cantidades ingentes de fuerza??
La ultima vez que estuve con Roberto de Alicante (saltatela.blogspot.com), hace unos dos meses, la probe por probar, porque obviamente no tenia la fuerza!!
Bueno a lo que ibamos, la intencion era quitar las cintas, con una humedad del 100%, y el 60% de los cantos humedos decidi probar los muves...y despues darle un pegue, uhmm, pues...
En fin... lo primero, no he quitado las cintas, segundo me he notado bien, con la consiguiente falta de resistencia a la fuerza y fluided, logico no?? Y tercero, y lo mas chungo es que me ha motivado de nuevo (es que no tengo arreglo!!) Con toda el agua que va a caer, vamos......

1 comentario: