24 feb 2010

Offshore!!!!



 Hoy me he reunido con el magnate mejicano Victor Juarez (vease la foto, frotandose las manos despues de darme un discurso. Todavia adecuadamente peinado despues de haber firmado un gran contrato con una multinacional muy conocida, pero que por seguridad no vamos a desvelar....)
Despues de aguantar sus pijerias durante un rato, y dar con el unico sitio que estaba seco, siendo este un proyecto de hace años que rondara el octavo!!!
Menudo calentamiento con los tendones echos trizas al primer pegue, lo mas duro no salio pero sacamos los muves "facilillos".
Despues tiramos al diedro alto donde acabamos de reventarnos en una variante de un paso, con entrada explosiva y placa tecnica, dando pegues ya de noche y con la frontal.....
Un respetuoso saludo al Sr. Juarez, supongo ya de vuelta en su jet privado, celebrando la victoria !!!

2 comentarios:

  1. Mis enhorabuenas al señor ilustre Don Victor Juarez, y suerte en su nueva etapa. Estáis los dos para que os aten, y aún así reventaríais las cuerdas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, desde luego, yo tambien lo creo, y eso que ultimamente no tengo tiempo... Que sino!!!!
    Saludos animal!!!

    ResponderEliminar