8 may 2010

Boomerang, proyect !!!

A dejado de llover un par de horas, y los chuvascos habian sido debiles e intermitentes, aunque no para ir al Eslabon.  Asi que me decido por acercarme a Mens, mas concretamente al desplome de Julio para probar un antiguo proyecto de nombre Boomerang... Movimientos en techo sobre regletas, volada brutal, taloneo, dinamico a una regle roma (muy aleatorio), aguantar y salir por el borde del techo cogiendo romos, esta ultima parte ya la habia encadenado hace tiempo, buena pinta no???
Segun llegue, un rato para recordar los movimientos, y unos cuantos pegues para volver a encadenar la ultima parte.
Lo de abajo lo vi mas crudo en un principio, pero segun iba calentando le di unos buenos pegues.
Uno de ellos muy bueno, cayendome en el dinamico aleatorio de la ultima parte, que aun pillando me podria haber caido, pero ese es el ultimo movimiento duro, el resto es aguantar...
Esto tiene buena pinta, espero que la proxima vez se deje!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Por Dios, soy Berta, de Ferrol, y estoy trabajando en Malpica. Hace casi dos años que probé la escalada en el Eume y fue increíble. Pero no he vuelto a probar porque no he podido. Por favor, cuando os acerquéis a Mens, a Traba, a Nariga, etc. sitios que conozco y que ahora tengo al lado avisadme con un correo porque me gustaría ir a comtemplaros. Mi correo: bertarope@gmail.com o cisverp@mixmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta, nada de contemplar, tendras que apretar tambien!!! jajajaja.
    Que sueles hacer cuerda, bloque, ambas?
    Por cierto, cuanto tiempo llevas en Malpica, y cuanto tiempo sin escalar???
    No te preocupes, te avisamos, un saludo y gracias por motivarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento haber tardado tanto en responder, pero estuve fuera unos días. Bueno, pues yo ni siquiera llego a principante porque escalar escalar solo lo he hecho dos veces con cuerda. Por eso digo que solo quiero mirar. Lo que en deporte me absorbe ahora es la bici y el hockey sobre patines. Al Eume fui con Iván Rouco, profe de escalada de Ferrol, y estoy segura de que éramos un estorbo, aunque en mi opinión lo hicimos bastante bien y no molestamos tanto(seguro que estaba pensando "Estas tías que se apunten a un curso de iniciación, que yo no estoy para clases particulares"). A mí me gustaría haberme matriculado en el curso de iniciación a la escalada que se hizo en Vigo este mes, pero al final no pude. Como estoy en el club de montaña de Ferrol a ver si puedo hacer los próximos. Conozco a Germán Mendez, porque trabajé con él el año pasado en Carballo y le recordaré su promesa de avisarme cuando ande por el Xalo o por Bergantiños.

    ResponderEliminar
  4. No problem Berta..
    Estorbo???? Estas de coña???
    Conozco a Ivan, no te preocupes por eso!!!
    El level no importa, yo mismo o cualquiera te puede ayudar, pero el mas indicado es Xerman Mendez, que es un autentico profe de escalada, si tienes su numero dale un toque, pues este mismo finde andaba por Pta. nariga, si no, nosotros te avisamos, un saludo!!!!

    ResponderEliminar