7 may 2010

El ladron de Bolas.

Ayer me acerque a Traba, mas concretamente al sector sensaciones, donde se encuentra el eterno proyecto (El eslabon Perdido), con intencion de testar un poco...
En principio hacia viento, que ceso al rato, con lo cual la sensacion termica no era agradable, sobre todo en esta poco adherente roca. Decidi calentar en un bloque nuevo, que ya habia visto, y que tenia buena pinta, aunque no lo recordaba bien. Sin duda es bueno, y merece la pena visiarlo.. Os dejo un video de toda la apertura!!
Sobre el eslabon, decir que la primera seccion hasta pillar la regleta lateral, la encadeno sin problema, me parece hasta "facil", o por lo menos no muy dura....
La seccion superior que es la que realmente plantea el problema, le he notado evolucion. La pinza roma de la cual no me quedaba ni con ayuda, la noto y  me levanto de ella hasta bloquear intentando ir al canto... No se si sera la secuencia correcta, pero empieza a tener forma.
Me parece subrrealista todo el conjunto de sensaciones y las pruebas hasta encontrar,  notar y buscar el mejor camino aunque no sea logico.. Todo para intentar subirse por este pedazo de plancha, sin duda subrealista!!!
Posiblemente monte un video de las pruebas en busca del Eslabon Perdido..



El Ladron de Bolas 7b from Benito Santos on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Pero Benito!
    Cuando te curres un video asi tienes que colgarlo en la pagina del grupo para que me entere yo!
    jajajaja
    buenisimo, no te preocupes que ya lo he puesto en el canal
    www.sofaboulder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Joder ni me he enterado del comentario tio!!!
    Lo siento... me alegra que te haya gustado, un abrazo animal!!

    ResponderEliminar