9 mar 2011

Es-cupido....

Medio habiamos quedado para el dia de ayer, ya no hubo que convencer de ninguna manera a Victor. La calidad de las lineas quedo demostrada el dia anterior, asi que este fanatico y yo, volvimos a reunirnos en Traba.
Sin duda este sector es la leche y la cantidad de lineas puras es increible, la escalada sobre romos hace que todo sea muy fisico y tecnico a la vez....
Muy pero muy Fb, incluso el dolor braquial (musculo secundario del biceps, que discurre por debajo de este, y no termina en tendon, si no en una especie de abanico), debido quiza a una sobrecarga del principal... Corrijanme si me equivoco....!!!!!!!
La tonica del lugar.........
Para calentar abrimos un nuevo problema, una esquina de romos s.s brutal... Segun ibamos cepillando y probando los movimientos nos dimos cuenta de lo dura que era. Despues de unos cuantos pegues, donde solo conseguimos hilar un movimiento o a lo sumo uno y medio, decidimos cambiar a probar la salida del proyect del otro dia, un mantel infernal !!!!!
Vic en la nueva linea.....
Bendecorme, intentando descifrar la clave de esta corta pero brutal linea..... u orando...???????
El otro dia le dimos unos cuanto arreones al mantel de salida de lo que a nosotros nos parece una de las mejores lineas que hemos probado desde hace tiempo, aunque esto nos suele pasar siempre que probamos boulders nuevos.....????......... jajajajajaja.
En fin que ayer, le metimos una ristra de pegues que casi la rompemos, o casi nos rompe ella a nosotros, vease si no la foto.......
Y al final y solo al final conseguimos ascenderla, con las ultimas fuerzas mezcladas con las ultimas luces, uno detras de otro nos encaramamos encima de este espectacular bolo..... dia brutal !!!!!!!!
Sobre la dureza, creemos que es mas duro que el mantel de la pucha.... Personalmente me cuesta identificar la dificultad de este tipo de movimientos, aunque despues de descubrir la secuencia correcta (esto paso tres o cuatro pegues antes de encadenar), le tuve que apretar como nunca y no te deja respirar hasta que te pones de pie en la rampa de salida, pienso que es posible que ronde el 7c....ahora solo falta de sentado.....brutal !!!!!!!!!!!!!!!


Victor en la cima del bolo...... Gracias !!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo20:58

    tremenda muela paleozoica

    precioso sector

    ResponderEliminar
  2. Pedazo romazos!! Dios, ni en mis peores pesadillas. La foto de Victor, en la proa, buenísima. ¡¡Puro bloque!! ¡¡Pura roca!! ¡¡Be rock my friend!!

    ResponderEliminar