4 abr 2011

Saljeiro.............Mens (Malpica)

Si, anteayer me daba una pateada buscando boulders e intuyendo alguna linea, ayer acompañado del ya asiduo Juanjo (Maso), volviamos sobre mis pasos con intencion de cepillar y matizar los movimientos de una linea bastante estetica.... Lo de cepillar fue bien, muy facil, sacar los movimientos ya no fue asi, y menos encalomarme al bloke....!!!!!!????
Ultimamente me pasa esto mas amenudo de lo que creo es normal....jajaja, todo parece facil y despues no veas....jajajaja.
Bien, consegui sacar todos los movimientos pero no ilarlos, pues no conseguia unir las dos secciones. Una explosiva entrada de un invertido lateral que no habia catado en mi vida creo, con un dinamico a un romo, cambio de pies y rebote a un borde ya bueno.....despues una seccion de travesia por un borde sobre regletas y romos que ayer no notaba y hoy en cambio si...???? por lo que creo me resulto mas facil, ya que ayer utilizaba un dinamico con pies volados de una regleta lateral izquierda a una relgeta roma en apertura de hombros......!!!!!!
Hoy he vuelto, con un agradable y fresco viento del nordeste he conseguiodo unir las dos secciones con un secuencia sobre romos (que ayer no notaba). Despues de un par de pegues he conseguido encadenar tocando un poco con la piedra que hay pegada en el comienzo... asi que he vuelto a repetir......muy reventado, aunque es la tonica ultimamente....

Maso autoretratado con su movil....como fondo as Illas Sisargas (Malpica) !!!!
Autofoto by Maso !!!!!

Yo mismo, en el mantel de salida del boulder Saljeiro, que tambien da nombre al sector en el que todavia habra que abrir mas lineas..... Foto by Maso, GRACIAS !!!!!
Mantel de Saljeiro !!!!!

1 comentario:

  1. Ehhhh!!!

    Tienes que poner una entrada de esto en el blog!!!

    http://desnivel.com/bulder/benito-santos-bendecorme-bulder-en-gallego

    Merecido homenaxe ao noso monstruo da costa...

    Saludos!

    ResponderEliminar