18 jul 2011

Corme party !!!!

Concentracion.......

Victor Suarez en los planos de Pila de Xete (proyect), en la zona de boulder de Corme (sector cerebro).

Apretando.....

Manel apretando !!!!

Visualizando.....

Vic-sualizando.....


Oteando......

Bendecorme oteando......

Sabado pasado por agua, fiesta del Carmen patrona de los marineros....... asi que libre por un par de dias, que con la visita de Victor y Manel acompañado de su mujer e hija, acaba en una  fanatica sesion de boulder en el School Room de Bendecorme !!!!!
El dia despues (domingo), sesion de roca en el bloque cerebro, donde retomamos un antiguo proyecto y pulimos yemas  a tope, baile y risas incluidos........
Y el lunes por la tarde visita del masterclass Penin, acompañado de su novia Isa.
Dia lluvioso y humedo, aunque el el Desplome brutal estuvimos a resguardo hasta que mi antebarzo izquierdo dijo basta......????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda motivante finde semana !!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo13:19

    Buenas!


    Muy guapo el blog. Soy un apasionado de tu tierra, en la que pasaré un par de semanas en agosto y este año me he iniciado con muchas ganas en la escalada, me gustaría contactar contigo para ver si hay zonas de deportiva por Laxe-Corme o si voy preparado para bloque...aunque he visto que estáis demasiado fuertes para mis opciones (aunque a fanático no me sacáis tanto)

    Muchas gracias!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ............ posiblemente sea mucho menos fuerte que tu, pero a FANATICO vas un poco aviado !!!!!
    No problema amigo acercate cuando quieras, hay diferentes tipos y estilos de boulder en la Costa da Morte (Corme, Mens, Traba), y tambien una interesante escuelilla de deportiva cercana a Traba.
    En ambas disciplinas el tipo de roca es granito, diferente tacto y formas en las tres zonas...
    Por cierto hay un desplome a 45 grados al lado de Laxe para deportiva todavia virgen !!!
    Lo dicho traete gatos y arnes, del resto me encargo yo.

    Un saludo y buen viaje !!!!!

    PD: bendecorme@gmail.com

    ResponderEliminar