22 ene 2012

Caldas (A Crica....)

Crica
Crica....
Victor.....
En la costa llovía a si que la "morada de las regletas" era una buena opción por su resguardo, y que resguardo pues no llovía en la zona.... Eso si, la morada me dio pal pelo !!! Por contra encadené un paso que no se si estaba echo en su versión sentado (preguntaremos a los locales). Con un movimiento de entrada muy explosivo desde una regleta de arqueo pillada en hombro , ir a una curiosa formación roma (que daría nombre al paso...) y que queda bastante lejos. Después movimiento de pies para colocarse y cruzar a unos cuarzos que se pillan en pinza en el borde del filo del desplome, mover la mano derecha al filo romo y rebotar la misma mano a una regleta buena, reunir manos meter la puntera izquierda y montarse en mantel hasta ponerse de pie en la placa de salida, posible 7b !!!!

7 comentarios:

  1. que va bicho, hiciste la primera, estaba hecho de pie empezando con la mano izq a donde tu vas de dech, y salia sobre 6b/c, pero empezado desde abajo lo veíamos muy duro, pena no coincidir , ah y no tenia nombre así que dale el que quieras y gracias por ir sacando las interrogantes, hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marc, recordaba algo asi, me suena que la teniais limpia un dia que coincidimos....
      Aun asi, tuvimos que cepillar a conciencia tanto la parte de pie como la de sentado (logico teniendo en cuenta que es una zona poco frecuentada).
      Bajo mi punto de vista, la linea de sentado creo que es muy buena... (sin duda ya lo es de pie).
      Sobre el nombre y si vosotros estais de acuerdo, creo que A CRICA estaria bien, pues el canto del que hablas sin duda tiene una forma un tanto curiosa...........
      La verdad es que decidimos ir a ultima hora, pues en Traba la cosa no pintaba bien y decidimos ir a dar una vuelta, con la suerte de que alli no llovia, y bueno pasamos un buen rato reventandonos ya en dicha linea.
      Un saludo !!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ostias cuando aparezcas por aqui pega el toque que me acerco si puedo. ahi un monton de interrogantes esperando encadenes aunque habra que limpiarlos de nuevo por que no va a darle nadie mas que horton y yo pero hay un monton de pasos chulos en esa zona que estamos volviendo a limpiar y cada vez salen bloques que antes ni te imaginabas poder hacer asi que ya sabes un saludo chen
    viste los que puse en el blog de la isla hay si que hay a patadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chen, la proxima visita a ver si coincidimos, pero las interrogantes podeis ir haciendolas vosotros cabrones..... jajajajajaja.
      Sobre los blokes de la Illa de Arosa, estan guapos, hace años hice un curso de buceo alli, y me di alguna vuelta corta y vi cosas interesantes, de todas formas me extraña que no haya nadie que hubiese trepado ahi, no se porque me suena que posiblemente estuviese algo abierto....
      Bueno un saludo y no pares animal !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. A eso andamos mañana iremos a darles caña y limpiar algo mas lo de los proyectos no lo tengo tan claro se hara lo que se pueda jajajajaj espero hacer alguno y lo de la isla no se la verdad conoces a alguien por ahi pa ponerse en contacto con el haber si sabe algo de todos modos da igual si estan hechos o no el caso es pasarlo bien y divertirse escalando nos vemos en las piedras chao

    ResponderEliminar
  4. Bellissimo!!! Aqui estamos bajo 30 cm de nieve y -7... Mi coche esta bloqueado y no puedo tocar roca!!! Si no hubiese construido mi plafon ahora estaria en un reparto psiquiatrico!!!
    Love and destroy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu motivacion es contagiosa, gracias !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar