10 ene 2012

Cantos mojados....


Un par de dias sin llover, aun asi los cantos de los proyects siguen mojados, no es que me importe mucho, pero ultimamente con lo poco que toco roca..... snif !!!!!
Las regles de entrada empapadas, la fisura humeda, y el movimiento clave que no quiere acabar de cuajar.
Aun asi he echo la seccion final desde mas atras, y creo que solo eso sera 7b+ o 7c o igual mas duro pues se me da bastante bien, son romos de abrazar y una salida un tanto rara, incluso con el mal tacto de ayer no me costo mucho pero.....
El otro dia limpie, matice y encadene una nueva linea en Fisterra, THE NUMBER OF THE BEST, currare un video en breve, hasta entonces a soñar !!!!!!!

5 comentarios:

  1. SI LA MOTIVACION TUVIERA UN NOMBRE SEGURAMENTE SE LLAMARIA BENDECORME.UN ABRAZO Y DURO CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. Espero tus vídeos como agua en el desierto. Como el preso que ve a través de la ventana de su celda, a la gente pasear por la calle libre. Pronto cumpliremos "la condena" autoimpuesta (sarna con gusto no pica, diría otro) y seremos de nuevo libres para poder correr por las calles y subirnos por las piedras ( y de paso estrenar el nuevo crash pad que me trajeron los reyes, jejeje). Un abrazo fuerte y gracias por tu blog y tus vídeos motivantes.

    ResponderEliminar
  3. Ben = escalada MUY fanatica!

    ResponderEliminar
  4. ...............................................

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jaaaajajaajaaaaaajaja!!! Veo que e dejé flipado... no te preocupes, mis comentarios a veces son fruto de dessvaríos de una mente ansiosa por volver a escalar. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar