5 jun 2012

GRACIAS !!!!!!!!

Ultimamente las entradas no abundan, igual que los dias de bloke, pero bueno, mientras haya alguno..........
El viernes, justo despues de volver de trabajar, recibi un paquete, no era ninguna sorpresa, estaba avisado de su envio, no obstante, lo recibi con  la ilusion de un niño....
Fuera el sello de Psyco Art Holds, evidenciaba la procedencia....... El señor Ferran Guerrero, alma mater de esta ya afamada marca, en el diseño y fabricacion de presas de ultima generacion, me advertia dias antes que me enviaría algunas presas que tenia y que no usaba, advirtiendome que eran diseños antiguos de su primera empresa, pero suponia irian bien para mi pequeño panel.
Lo de la antiguedad me da igual, van de perlas para el desplome a 50 grados, regletas romas para utilizar pinzadas y otras de arqueo puro, unos pies muy currados, pequeños y romos, que te obligan a buscar la mejor posicion, y evidencian una cierta sensacion a roca......
Quiza parezca coña, pero me ha echo mucha ilusion....

GRACIAS FERRAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y el sabado, de vuelta al desplomon ha intentar descifrar el primer movimiento, que resulto ser una autentica perdida de tiempo (hablando tecnicamente).
El motivo es que no probe los movimientos siguientes hasta la seccion ya encadenada, y el resultado fueron unas dos horas y media dando pegues al primer movimiento, para ya reventado, darme cuenta al probar los siguientes movimientos, que tampoco me canteaba...............jajajajajaja
La jodida seccion es muy fisica, el primer movimiennto desde una micro regleta de derechas y una extraña pinza de izquierdas, te pueden llevar a un borde caido y romo del que no me aguanto, o tirar a un tridedo de izquierdas (que me aguanto un pelin mejor, pero no mucho...) que luego tengo que cambiar para derechas, todo esto muy desplomado y continuamente en tension.
Aprenderemos mas la proxima vez........................

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:21

    joé, parece tremebundo ese move

    en invierno, con cinco graditos y airecillo seguro que te parece otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta linea en invierno es impracticable, la humedad es constante, todavia ahora esta humeda............

      Eliminar