16 jul 2012

La extraña union de la roca..............


Hace unas semanas, recibia una llamada de telefono que me advertia de la fulgurante llegada de una gente de Madrid, mi telefono facilitado por mi amigo Davilo, les habia puesto rumbo a Corme escapando de las altas temperaturas del resto del pais........
De izquierda a derecha...
Manolete: me rio de mi mismo viendo este fuerte escalador !!!!!
Tris. aunque lesionado creo que disfruto lo suyo, tranquilo y fuerte, creo que se ha equivocado de trabajo     ( deberia ser              modelo...) Recuperate pronto !!!
Dani:  sin duda el gorila jefe, me sorprende su teson..........
Cris: la que esta tras la camara (gracias por la foto), sin ella no pudiera haber echo este post.

Muchisimas gracias a los cuatro por compartir conmigo vuestra inquietud, he aprendido mucho de y con vosotros, es curioso que aunque no me mueva, adquiera conocimientos de la gente que visita Corme!!!!
Aqui teneis su blog !!!!!!!!
Un nuevo enlace motivante para Esacalada Fanatica !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario