7 jun 2014

El Herrero (vídeo)

Otro corto del director Pablo Ces, que forma parte de la grabación del documental el Eslabón Perdido...



BEN de CORME - "El herrero" from Pablo Ces on Vimeo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:49

    Buenos días,

    Lo siento por contactarle aquí, ya que no encontré su correo electrónico.

    Somos una empresa francesa comercializando gafas de aseguramiento con prismas para la escalada. Permiten asegurar a una persona sin levantar la cabeza, y pues evitan los dolores cervicales que pueden estropear buenos momentos deportivos. Nuestro producto ya es conocido en Francia, Bélgica, Suiza, Inglaterra y Australia. Es cómodo, y tiene una relación calidad-precio excepcional.

    Ahora, desearíamos comercializarlo en el mercado español, y su personalidad nos interesa ya que conoces muchas cosas en escalada. Entonces, le proponemos un ensayo gratuito durante un mes: le enviamos un par de nuestras gafas gratuitamente para que pueda probarlas, y al fin del mes su opinión nos interesa.

    Si no le gusta el producto, solo tendrá que devolvernoslas (y reembolsaramos los gastas de envío). Al contrario si le gusta, le proponemos dejarle las gafas en cambio de una publicación en su blog, explicando qué le gusta y porqué.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos o visitar nuestro sitio web: http://gafasdeaseguramiento.com. También tenemos una cuenta Facebook: http://facebook.com/yygafas.

    Hasta luego,

    Marion
    Y&Y España

    ResponderEliminar