14 oct 2016

Una piedra en el camino, segunda parte...

Después de calentar abriendo un bloque en otra zona, y ya que el día estaba húmedo después de las primeras lluvias de este invierno, me acerque con ligera desconfianza de mi capacidad de poder realizar los movimientos que me faltaban...
Roca caliente y húmeda casi desechan la intención de probar, pero con un poco magnesio y trapeado la fricción mejoró para mi poca o nula fuerza, así que sorprendentemente conseguí realizar el último movimiento duro...
Vaya, probaremos entonces la apertura a la regleta caída, la agarro y continuo los movimientos de pies hasta el explosivo paso anterior, pero me caigo en el dinámico..

Ummm, en el pegue de sentado consigo salir por encima...............................


https://vimeo.com/186016876

No hay comentarios:

Publicar un comentario