21 jun 2012

Aspirante a Narco !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me he llevado una grata sorpresa, y no solo por poder hacer una linea, sino por mas bien por haber conseguido elevar un poco mi resistencia  a la fuerza.
No he conseguido encadenar la linea total, mi objetivo no era ese, por lo menos hoy, pero si intentarla desde bastante atras........
El martes, con unas condiciones de sequedad y bastante frio, me acerque a matizar la ultima seccion del bloke, pues el metodo que utilizaba para hacerlo suelto era sin duda bastante burro, y era obvio que tendria que matizar esta seccion, si de verdad queria empezar a verle color todo junto.
Bueno encontre un metodo, mas duro creo, pero que evita el vuelaco de pies al que estaba acostumbrado, perfecto, si no fuese que estaba reventado como una castaña, y no precisamente de escalar..... Aun asi intento un pegue desde donde hoy he tenido suerte, arrastrandome, llegue a la zona dura final, he intente el movimiento clave cayendome con buenas sensaciones pero reventado.......
Hoy despues de calentar, he conseguido hilar en el primer pegue, con sensacion de no llegar a pillar la regleta del 7c, pero cuando la he agarrado, todo ha ido perfecto !!!!!!!
Solo esta seccion cuenta con unos 14 o 15 movimientos de mano, a ver si hay suerte con la linea total, siempre y cuando las temperaturas no se disparen como hoy...........

Aspirante a Narco 8a (seccion final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario