Mentiría si dijese que el pasado invierno no ha sido una buena temporada de escalada, quizás una de las mejores de los "últimos" años.
Como siempre una cantidad ingente de bloques abiertos, junto con una gran cantidad de fines de semana escalados, son un buen indicativo de la salud física y motivacional.
He compartido un montón de horas de escalada con Javi y Germán, girando y dando vueltas en no más de 60 km a la redonda.
Diría que hemos centrado un 70% de actividad en la zona de los Penedos de Traba y Pasarela, donde revisando la libreta, recordé que todavía había mucha, mucha, roca para disfrutar..
Javier Varela en el ya clásico Stigma.Juraría, que ellos también se motivaron bastante con las nuevas líneas, pero creo que quizás se motivaron más con las ya clásicas líneas del sector Puente de Traba ✌
Germán Méndez en Pataca do país, una nueva línea de regletas en la zona de Traba 💣Vista general de OBTUSO (Punto 3)
Y aunque con el verano ya a las puertas, intentaremos continuar con esta abstracta y expresiva actividad, seguro alternando cepillos, magnesio y quizás arnés.....😎
No podría terminar este escueto párrafo sin agradecer, a las increíbles marcas que todavía apoyan mi humilde actividad, que aunque suene a tópico en realidad me ayudan en mis quehaceres de buena manera.
SAN Power - TENAYA - Mushroompads - Climbskin
No hay comentarios:
Publicar un comentario