25 jul 2009

Los Viejos Rokeros nunca mueren!!!




El dia de pesca en apnea con el "amigo" Jose, me ha echo recordar, la dedicacion y el fanatismo que entregaba antes a esta "actividad", que tanto me apasionaba. Dedicacion y fanatismo que ahora vuelco en la escalada a bloque (curioso sin duda).Pero lo aprendido no se pierde, y los lugares no se olvidan, y la forma fisica no es del todo mala, bueno la apnea no todo lo bueno que quisiera...., aunque al final del dia empezaba a mejorar. Despues de casi un año de no bucear a pulmon (si con aire en el curro), jornada de pesca interesante y fructifera, de muchas horas a remojo placentero, que se saldo con un numero importante de capturas. A destacar la mayor pieza del dia, una lubina de unos 5kg, capturada por el Jose, que vino a redondear el dia... Que disfruteis de las fotos como nosotros hemos disfrutado de la pesca....
Lo dicho "Los Viejos Rokeros nunca mueren"!!!! Me pregunto que pasaria si hubise seguido forzando la apnea en vez de blokar???

6 comentarios:

  1. Anónimo0:32

    Joé...¿no hay bloques en el fondo del mar?
    Jeje, podrías lastrarte con cincuenta quilos y blocar en apnea...

    ResponderEliminar
  2. Hay algun bloque bueno, jajaja. Lo maximo que llevamos son 25kg, para currar al gusano, y ya son kg... jeje

    ResponderEliminar
  3. Joerrr, pues con muchos días como esos, dejas sin pescado el mar. Salivo simplemente de pensar en lo buenísimos que tienen que estar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mas fresco no lo come ni el Rey!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ben, ya he puesto una entrada del Bagoa Negra en mi otro blog de escalada, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel, ya echo un vistacillo, jejeje

    ResponderEliminar