4 ago 2009

Finde motivante!!!

Despues de unos cuantos problemas, he conseguido publicar esta entrada!!! Pues eso, el sabado visita a mens, con Bea, Xurxo, Daviciño, Koya y su novia. Calentamiento en el sector principal y despues nos dirigimos al bloque Josua, donde todavia abrimos un paso nuevo (Pidecho o corpo...). Por mi parte encadeno Afterwork posible 7b+ (el bloque de las chorreras, que desde la rotura de un canto estaba sin ascender, no aumenta la dureza, creo..). Despues lances y risas a diestro y siniestro, jajajaja.
El domingo visitilla a la zona de la boveda, donde la peña se dedica a probar Evolucion!! Despues nos movemos por detras de este bloque y le metemos unos mecos a Neverland (pecata minuta), que gracias a la ayuda de todos los presentes consigo ascender.Entre risas nos sentamos un rato a comentar el finde (vida bohemia a saco!!) comiendonos unas gominolas que se trajo el Koya. Feliz semana y GRACIAS!!!
Como no, las fotos, Koya en Evolucion, Xurxo en el bloque Josua, concentracion en el mismo bloque y la parafernalia del Xur...

2 comentarios:

  1. Ese Beni!!!!Un fin de semana "rockero" y empapados de roca,risas y motivación.Gracias por todo meu,Vemonos!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer maquina, nos vemos pronto seguro!!!

    ResponderEliminar