9 ago 2009

Cabo Prior (Ferrol)

Hoy al final acabe en Cabo Prior (Ferrol), como guia de zona Ivan y mas trepas que por alli andaban... Buenos bloques y bonita zona cercana a la de vias. En la imagen Ivan Rouco, cruzando en "O Home de Inox" , trave y dinamico final!!! Visita recomendada a esta fresquita zona de costa.

5 comentarios:

  1. Hola peña!!!!!He escrito una carta muy larga,pero no se a donde la e enviado, era para vosotros,simplemente somos dos chicas de ferrol que quieren aprender escalada y no hay manera, en la universidad es en Coruña, en el rocodromo de la Malata no dan cursos y el club de montaña tampoco,QUE PODEMOS HACER POR DIOS!!!!SI se que ay un monton de paredes esperando ser escaladas!!!!
    Saludos Nuria y Valle

    ResponderEliminar
  2. Dirigiros al webmaster de cantil Ivan Rouco, el imparte cursos.. Y a muerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUe pasa Beni, le he pasado tu telefono a unos colegas que igual se pasan por Corme, espero que te llamen.
    Con respecto a las chicas de Ferrol que quieren escalar que se pongan en contacto con Bea, una chica de Ferrol superfanatica que le encanta escalar, si quieren su telefono se lo puedo pasar pero que me envien un correo y se lo paso a miguelitoescalador@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Miguelito, como andas? No problem por lo del telefono, el finde espero andar por aqui.. Si lo de bea es una buena idea, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas¡ igual que las chicas yo tampoco se como empezar a escalar, soy tambien de ferrol, estaria muy agradecido si alguien me diera algun contacto que me pueda enseñar, mi correo es: sellerosan@hotmail.com

    saludos David

    ResponderEliminar