16 ene 2010

Fanaticos bajo el agua!!!


El ansia de roca, no entiende de mal tiempo. Por este motivo decidieron acercarse  a la zona de bloque de Corme, Marcos y Tino Lois. Despues de advertirme, tambien me acerco.Ya lo iba a hacer, pero una sesion en compañia de dos fanaticos, vale por dos...
Obviamente las condiciones no eran las mejores, chorreos de agua,  humedad en regletas y poros de esta maravillosa roca, que aun asi conservaba cierta adherencia.
Unos buenos apretones, palique sobre entreno, vias, bloque, grados.. " Todo, forma parte de la escalada ".
Os dejo una foto de Tino sobre 3D, sin duda uno de los pasos estrella de este sector (Intuido hace años por Jose Luis "Penin", otro fanatico que completa con Tino el frente gallego de cara a la alta dificultad!!). Se me olvido la camara, asi que la he echo con el movil, espero motive a los que se han quedado en casa, viendo llover o entrenando como cosacos!!! Mañana mas, un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Hola.
    Soy Luis de Boulderfreaks. Estoy recibiendo mucho trafico mediante tu pagina.
    Te agradezo el link. Pongo uno tuyo en mi blog!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me alegro. Aunque no lo he echo con intencion, simplemente enlazo lo que me motiva!!! Asi cada vez que entro en mi blog, lo primero motivarme con los links que me molan... Asi que lo que gustes amigo, espero verte pronto blokando!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tronch!
    En Ferrolterra tb hubo "motivacciones"!.
    Ayer sábado en CamPELO y hoy en C.Prior..:
    ÖjÖ!, en CamPELO proyecto mutante para tú y tu cuadrilla de "coruñ8s"! ;)
    A ver si os podéis venir un domingo!

    Volviendo a las raices..
    Un saludote!
    David B

    PD: Ya tengo coche! un 205 bloquero! ijiji

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! Me alegro de que andes motivado de nuevo... Ahhh!! y no dudaba de la supermotivacionnn de Ferrolterra... Saludos a todos y mandame una foto del pepinaco, y se la paso a algun mutante de Coruña!!! Un 205, esos son los mejores...

    ResponderEliminar