5 jul 2010

Corazon de Mono 8a

Ayer con unas condiciones de viento del nordeste, me acerco al Sector Fantasma de Corme. Despues de una pateada buscando bloques alrededor y esperando mejores condiciones segun caia la tarde, me acerco al proyecto donde hace unos dias consigo sacar el movimiento de entrada pero lo dejo, pues las malas condiciones hacen que me escurra de todos los cantos...
Ayer aunque el dia era bochornoso, con bastante fuerza de viento, y aunque la temperatura no llegaba a ser tan buena como otras veces. Parece que hubo suerte y despues de un calentamiento en el mismo bloque consigo despues de 2 o 3 pegues encadenar "Corazon de Mono" posible 8a.....
El bloque consta de unos 4 o 5 movimientos, si contais con los cambios de pies que son bastante intensos y te hacen estar un rato colgado y bloqueando.
La sensacion interior era de pasar mas tiempo en el bloque, despues de ver el video es realmente corto, y estas poco rato colgado.....????
Una incognita de hace años que deja de serlo!!! Os dejo una foto (de mala calidad), del explosivo movimiento de entrada, al cual no he sacado ningun metodo nuevo, simplemente faltaba fuerza, y parece que la he logrado, por lo menos para este bloque. CORME FANATICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario