9 ago 2010

Matizando....



Pinball es una proa del Desplome Brutal (Corme). Dicha linea nacio con la idea de escalar toda la proa, aunque por dureza y mala caida, se han echo evasiones a izquierda y derecha de la linea pura, dando pasos alternativos...
Hoy ya un poco tarde, y sin saber el objetivo, he matizado todos los movimientos.... Es una linea preciosa, con el movimiento final desde una bandeja roma y dinamico a romo volando pies con puertaza y movimientos con pies al aire..... Os dejo una foto un poco... loca !!!

3 comentarios:

  1. Anónimo22:40

    Hola,

    Buen blog y buenas fotos y sobre todo buenos escaladores (pa flipar)!! Oye, soy gallego y descubrí el bouldering en Canada hace unos meses (novatillo, novatillo). El caso es que mi novia (ella es mucho mejor que yo :) y yo nos vamos a galicia y nos llevamos nuestros pies de gato. Nos vamos a la zona de Noia, así que somos casi vecinos. Sabes de zonas en Noia para hacer bloque? O algún libro donde marquen rutas, etc... (vi en uno de tus videos: Galicia Vertical, agotado, y no sé si tiene algo de bloque).

    Saludos y a ver si me puedes ayudar. Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramon, me alegro que te hayas, o hayais enganchado ha esta modalidad de la escalada...
    Galicia Vertical, es una guia de escalada deportiva, no de boulder.
    En cuanto a zponas de boulder cerca de Noia... Habias abierto algun que otro paso en una zona cercana a esta localidad pero la reapertura de una cantera se los ha llevado traste. De todas formas mañana me entero de la zona mas cercana y os remito las localizaciones.
    De todas formas no estai lejos de Corme o de Mens, una hora u hora y media..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:34

    Gracias!!!

    No, por supuesto que Corme está cerca y seguro que llevo a mi novia a conocer la Costa da Morte! Así que pasaremos por allí, seguro!

    Oyes, si conoces a alguien que venda un crash pad de segunda mano, avisa.

    Muchísimas gracias!
    R.

    ResponderEliminar