14 ago 2010

My Work.....

Sin duda este blog, es algo mas que fisico, es una "ventana abierta al pensamiento".......
Lo que presento aqui nada que ver con la escalada o el boulder, pero es parte de mi y de mis compañeros !!!!
Pequeño corto del desembarco y embarco de los percebeiros de Corme en los Nouchons (piedras  cercadas, rodeadas de mar), para recolectar el mejor marisco....
En unas condiciones de mar cojonudas, coincidiendo con una bajamar muy pronunciada....


Percebeiros de Corme from Benito Santos on Vimeo.

9 comentarios:

  1. Estos si que tenian que estar patrocinados!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal tu tobillo? ¡Muy guapo el video!

    Estuvimos con Marco y Diana tomando el pulpo y nos encontramos a Jose que nos invito a unos orujos. Me fui sin despedirme ni darle las gracias. ¡Dale un abrazo de mi parte!

    ¡Un besote, hombre sensible!


    Cris

    ResponderEliminar
  3. Epa!!!!!!!!!!!!!
    No ha sido esguince ni nada, mas bien algo se ha ido fuera del sitio, quiza una mala postura o algo en la caida...
    Me molesta un poco depende en que postura, pero poca cosa... Ayer a ultima hora de la tarde ya estuve trepando con el Talo, su chica Roser con su niña y un tal Meca... No hay power, pero ya vendra...Jajaja
    Le dare los saludos pero no el abrazo, no vaya a ser quer nos vean....Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Un documento gráfico histórico Beni!!!! *****

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xur, de eso se trataba. Espero verte pronto, esta el Talo, Roser y el Meca hipermotivados....

    ResponderEliminar
  6. EHHHH RESPETO MAXIMO !!!

    ResponderEliminar
  7. WOOW que bonito!! Impresiona bastante el mar... y el trabajo... Buen trabajo!!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Unai, el trabajo siempre es el trabajo...

    ResponderEliminar