8 sept 2010

Naufrago !!!

Hace unos dias en su reciente visita a la zona de bloque de Corme, Talo Martin, dejaba su impronta en el sector Ancestros en forma de placa tecnica.....
Hoy he conseguido subirla, no es que hiciera frio, pero algunas nubes y un poco de viento (aunque calido) me han ayudado en la ascension..... Posiblemente mas facil para altos, dicha linea pasa a engrosar el numero de boulders en la zona.
Os dejo el video que como siempre es mas instructivo, con musica claro, como no ????? CORME FANATICO !!!

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Patxi, saludos y no pares !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Debería cortarte los brazos con un machete, meter tus muñones en sal gorda y ponerte unos cepos en casa para que te quedes cojo y andes con barbilla y codos CABRÓN!
    Llego al romo si, pero no puedo ni doblar el brazo para tirar ni abrazar a la izquierda un poco para equilibrarme. A pesar de que tengo más envergadura que tú jaajaj!! Un loser vamos..
    Ya te llevaré a un techo en el que no entres ni con vaselina Cue.

    1abrazo fuerte campeón! Talo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leer tus magicas letras por tan humildes lares !!!!
    He subido el pie a ese canto tan bueno y manteleado con la mano izquierda, con lo cual me equilibraba y conseguia levantarme... el resto ya lo conoces.
    De todas formas como soy mas alto (aunque no mucho mas...!!!!) creo que me hes mas facil levantarme sobre ese pie tan alto...
    He tenido que ir dos dias a la puta placa ????
    Abrazos para tus niñas y para ti, espero veros pronto de nuevo. Ah, y "fundelotodo" en Bleau !!!

    ResponderEliminar