15 nov 2010

La union hace la fuerza.

 Extension en el granito de Corme....


Extension





Camara Hiperbarica... 

Realmente para mi la busqueda de la fuerza para la resolucion de problemas en la roca es definitiva. Quiza la busqueda de esta sea lenta, me condiciona ser autodidacta. Pero me llena serlo. Quiza sea un error......
El motivo de todo esto es encauzar la energia descontrolada que llevo dentro, o por lo menos intentarlo...... a veces pienso que explotaria si no lo hiciera!!!!!
Me encanta este nuevo bloque, es fisico y los agarres son infimos....................

Really for me the strength to search for the resolution of problems in the rock is final. Perhaps the pursuit of this is slow, self-taught I conditions. But it fills me be. Maybe this is a bug ......The reason for this is to harness rampant energy in me, or at least trying ...... I sometimes think it would explode if I did not !!!!!
 I love this new block, is physical and the grips are slim ....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario