14 nov 2010

Victor Suarez.

Sin dudar el video que mas curro me ha dado... Problemas con el ruido de fondo al haber grabado cerca del mar y a la entrada de una cueva (cosas de amateurs). Espero podramos escuchar lo que nos cuenta sobre el boulder y su forma de ver y entender su acercamiento a las rocas.
Para mi, compañero infatigable durante muchos años, descubriendo, limpiando, abriendo, probando secuencias y encalomando infinidad de problemas en la zona de Corme, Mens (Pta. Nariga), Traba e inmediaciones....
Todo esto desde la mas humilde de las intenciones...... en silencio y para nuestro interior, compartiendo vivencias, risas y mirando desde muy lejos los machacas del Pais y del mundo entero..... Soñando con viajar y probar los bloques que habiamos visto en los videos... todavia pendiente para mi..........
Solo pensando en regletas, romos, slabs, placas, deplomes, techos y mas........todavia lo siento asi !!!!!
Con todos ustedes un eslabon importante (si no el que mas) de la cadena del boulder Gallego..... Victor Suarez Miranda!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrevista Victor Suarez from Benito Santos on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:44

    jeje, tu novia te mata Victor!!

    enorme corazón, por muchos años en las rocas, amigo

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con toda la entrevista, sobre todo, lo de que es una pena tener que ir solo a trepar en ocasiones por falta de gente y de coincidencias de horario (aunque trepar solo también tiene su encanto). Muy buena roca la gallega, doy fe como gallego a medias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que clase !!! Victor eres un autentico IMPRESCINDIBLE

    ResponderEliminar