21 ene 2011

Adictos al magnesio......

....que por cierto he terminado!!!!!!
Solo para adictos, este extraño video, cutre y grabado con la opcion nublado habiendo un sol radiante, ojo que marea...jajajaja.
Lo de siempre una piedra, motivacion, un poco de cepillo, magnesio, secuencia de movimientos y linea de boulder con unos movimientos bastante buenos y atleticos.....
Se encuentra en el sector Quijote, al lado del Aerogenerador que da nombre al bolo AE600. Aparcar, tirar la colcho y apretar, pues ya esta listo!!!!!!!!!!!!!!!!



Tambien os dejo la foto de un nuevo bolo proyet, cerca del Mensplome.
Techo, arranque desde regleton caido, diamico a formilla de pillar en extension, recolocar y rebotar la mano derecha a un regleton, reunir manos y mantel mortal....
Lo mas duro, el mantel que no he conseguido ni suelto, hasta ahi sale. Otro handicap es que el dia este nublado pues esta al descubierto y los planos de salida...uf!!!!
El otro dia, con unas condiciones de adherencia pesimas, y con las yemas cada vez mas humedas y blandas, era frustrante quedarse de esos cantillos romos, (seria que estaba sin magnesio...jajaja)

Nuevo proyect.........

2 comentarios:

  1. Una de las cosas que podría decir que admiro de Beni, es el ir a blocar solo. Dice mucho de su gran fanatismo, o por lo menos a mi me lo parece, ya que a mí, personalmente, me cuesta mucho el ir a blocar solo (debe ser por la colcho tamaño cutre que tengo, jejejej, a ver si compro una más grande).
    Como siempre motivante. A seguir así chavalote.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, empece solo y aqui sigo....
    Si te apetece escalar da igual, te vas solo o acompañado. Aunque reconozco que solo, no avanzas ni la mitad, y andas bastante perdido, pero bueno se escala que es el principal objetivo !!!!!
    Un abrazo, y no dejes de salir a la roca aunque sea solo.

    ResponderEliminar