30 ene 2011

A vueltas con el proyect de Mens !!!!


Proyect Mens, originalmente cargada por Bendecorme.
Ayer no pude acercarme a trepar, sin duda era mejor dia que hoy, que si lo he echo. Nublado, con chuvascos intermitentes, humedad del 200%, en fin cosillas.....
Pero tenia ganas de volver a probar la rampa de salida del pequeño techo, pa mas inri en estas condiciones... La muy... no se deja subir, ya no se que hacer, no se si es duro o es que no me canteo... Los cantos, que no abundan son una full, regletillas infimas a las que hay que notar como en adherencia, y el talon esta muy vertical....
Resumiendo, he conseguido auparme un pelin mas pero sin vislumbrar el movimiento que me lleve al top. Si no me sale de pie, no quiero ni pensar ilarlo desde abajo.....
Habra que seguir intentandolo !!!!

6 comentarios:

  1. Se me ocurre que endurezcas las muñecas... por decir algo ;-)
    mucho power

    ResponderEliminar
  2. Holña Unai, me dejas intrigado,a que te refieres....???????????
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues que con tanto romo hacer un poco de isométricos en los antagonistas del antebrazo seguro que viene bien. Osea agarrar la típica barra de pesas con las pamas hacia abajoy subir los nudillos hacia arriba, ¿me explico?. Para pillar megapower para los romos

    ResponderEliminar
  4. Ahora te pillo, como hablabas de reforzar muñeca... aunque es un ejercicio que la estabiliza.
    Si lo hago, casi siempre despues de una sesion intensa de regletas, pues evita o alivia el dolor del ligamento del codo (interno).
    Gracias, veo que andas al quite, un saludo animal !!!!!!!!!!!!!!
    Y gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:35

    jeje, si a ti te cuesta debe ser manteca de la fina, animal!
    por cierto, hablando de animales, tenemos al pico en la red!

    un saludo ben

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Luis, y gracias por la informacion !!!!!

    ResponderEliminar