14 mar 2011

Quien dijo lluvia.....?????

Llover llovio, pero siempre hay lugares para escapar y poder apretar.... si no llueve a mares claro, y  por supuesto con un tacto un tanto humedo....jajajaja.
Despues de un contacto telefonico con Victor (facil de convencer aunque nieve), quedamos cerca del parking del sector Cruz y Techo, desde alli nos disponemos a bajar hacia Pta. Espiñeira, donde nos espera un desplomon con canto y esperemos resguardado de la lluvia y seco....?????
En unos 5 u 8 minutos, como siempre hablando de temas relacionados con regletas y romos... llegamos al sector... bien, esta seco, perfecto, ya estaba liada !!!!!

                                Victor Suarez en A Ras, posible 7a+ Fb de Pta. Espiñeira (Corme)

                                            De nuevo Victor en otra toma del boulder A Ras.....

Entre risas de un viaje a Bleau, el dia se fue yendo, y nos quedo una travesia pendiente, que surca todo el desplome, unos 15 o 20 movimientos de mano, todavia es bloque.....????????????


El domingo con mucho mejor tiempo y temperatura, la decison todavia no estaba clara, pero todo se centraba en el sector Carabandufe o el solitario techo de Albardan....eso el techo, cuanto tiempo.. Teniamos pendiente un alargue del mitico paso de dinamico controlado.............

Vista general del techo....


                                          Victor embriagado de roca y movimientos.........jajajajaja

                                     .....el mitico dinamico controlado del paso que lleva el nombre del techo !!!!!!!

Despues de recordar los pasos, decidimos  probar el alargue de dicho paso, con muy buena pinta..... pero Bendecorme, se mete debajo del techo y dice.... Victor aqui hay una regle lateral invertida, y un romo lateral..... los pies son buenos, trae el cepillo !!!!!! Creo que ya lo habiamos vsito hace años pero, quiza muy duro...???? Depues de una exhaustiva limpieza... ni extension ni leches ya estaba liada... Tres movimientos nos llevan a un canto bueno, pero que tres movimientos, solo sale uno, y que movimiento....!!!!!!


                                        Ha nacido la Colera de Aguirre... proyect!!!!! Techo de Albardan (Corme)
Parce que el bloque es duro, no se cuanto, pero los movimientos son brutales, fisicos y de dedos, tension corporal a tope.....
En fin, como siempre fin de semana completo y supermotivado..... CORME FANATICO !!!!!
Un saludo !!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me parto!
    Cómo se agradecen desde el destierro estos Episodios del Bloque Gallego...!

    Un saludo desde Paris.

    (Bea está Bleau, loqueando...)
    Sempre CorMens!

    ResponderEliminar
  2. Vaya sitios y vaya lineas que encontrais!! tenías toda la razón. Y que buenos relatos, motivan para varios dias. Gracias por hacernos sentir afortunados de ser de donde somos y vivir donde vivimos y enseñarnos estos sitios.
    Y ya sabes donde estoy para cuerda, bloque...y para limpiar, que hay que contribuir.
    Gracias otra vez y hasta siempre. Ines

    ResponderEliminar
  3. Ah! y en cuanto pueda (ahora no tengo conexión en casa) haré eso del 8a.nu...que lo prometido es deuda, jeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...
    Gracias a ti !!!!!

    ResponderEliminar