6 ene 2011

El regalo de Reyes !!!!!!!!!!!

Un nueva zona abre una nueva fase, no me atrevo a hablar de potencial todavia. Las condiciones de lluvia y niebla, no nos han permitido acceder a la zona que queria, y casi por suerte hemos entrado por una ladera del monte cercana a un pequeño pueblo, no habia arbol de navidad pero si regalo............. Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Segun aparcas el coche y a escasos 5m , esto es lo que habia.........

Techaco.....

Auguro no menos de diez lineas en este bolo (me recuerda al Biceps Mou de Fontainebleau, salvando las diferencias claro, jejeje)..... Debajo del techo hay agujeros tipo nido de abeja, no muchos no creais, mas o menos romos y que se van alejando.... Segun entremos en la izquierda y salgamos por la derecha, por  el centro, o al reves de derecha a izquierda y bla,bla,bla......
Se me han quedado los dientes largos, ni siquiera he podido cepillar pues estaba lloviendo y  muy mojado (aunque en Corme no lo hacia, esto esta a una hora y cuarto...) , aparte del paseo que me he dado oteando mas posibles lineas en la misma ladera, espero poder volver pronto a cepillar y probar este techaco..

Las formas en los techos de las que os hablo....

Nido de abeja....

4 comentarios:

  1. ¡¡Pedazo regalo!! Menos mal que no estaba envuelto que si no estás aún quitando papel. Nuevas piedras, más movimientos. Precioso panel de abejas.

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo, si estuviera envuelto fliparia mas, jajajaja.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:04

    te has debido de portar muy bien todo el año...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que puedo Luis...... Un abrazo animal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar