28 feb 2011

El fin de un finde fanatico......

Todo acabo como empezo, fanaticamente...... Empezamos temprano 12 o 12:30, con mejores condiciones que el dia anterior e incluso calor en zonas soleadas, pero con una temperatura ideal segun iba pasando el dia.
Los sectores elegidos, la zona del Placas y el Cruz, en el placas sesion de regleteo a saco con eliminatorios y variantes que me dejaron los dedos en forma de arqueo para toda la semana....jajaja, al mas puro estilo Peak District !!!!
En el Cruz, Richie Paterson se hace rapidamente con la plaquera Deep Eyes, Ivan, Alba, Mary, Jack,Vane y Paula, nos acompañan mientras Victor y yo damos unos apretones a un proyecto loco, loco, pero muy, muy fanatico, salida de techo con regletas de arqueo y placa tecnica de salida........siiiiiiiiiiiii

     Victor Suarez en un proyecto loco 7c+/8a o 8a.....!!!!??????

Al final del dia se une Xerman Mendez, un asiduo del lugar y precursor de la escalada en bloque en la zona de Mens.
Con el y despues de que todo el mundo se habia ido, decidimos acercarnos a visitar un zona con posible potencial para lineas de deportiva. La cual hace tiempo eche el ojo, habiendo incluso vislumbrado una fisura para proteger con cacharreria extraible...........?????????

    Xerman Mendez, oteando la fanatica pared !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario