17 feb 2011

Probando y abriendo.

Hoy por fin ha cesado la lluvia, la intencion era probar un bloque con el que me empate el domingo y que es el unico que se salva a veces de la lluvia....
Seria eliminatorio, cosa que no me hace gracia, pero menos gracia me hace no apretar en roca....!!!!!!????????
He aqui la foto del dia que Victor y yo (un dia de lluvia como no), intuimos y empazamos a probar la linea.


Por otra parte hoy era intratable, pues le da el sol hasta bien entrada la tarde. Aun asi estuve por alli intentando distraerme mientras le daba la sombra, cosa que nunca llegaba, asi que decidi visitar otro bolo (Boina Verde), en donde intui una linea hacia la derecha mucho mas dura que su hermana de izquierdas, y alli si por fin pude apretar un rato,  sin conseguir sacar todos los muves... La verdad iba bastante reventado, asi que es normal no cantearme mucho, aunque no por eso creo que sea facil.....
La entrada es comun de la otra linea, unos cuantos movimientos de mano en techo y  aunque cuesta, ir a pillar un invertido muy bueno para la mano izquierda donde tienes que meter el talon izquierdo encastrando la puntera, cosa que facilita el siguiente movimiento de mano izquierda cruzando a una regleta caida y medio roma en extension (asi la pillo yo)... hasta aqui todo bien el problema es quitar el talon y quedarse de la susodicha regle de izquierdas y de un romo lateral de derechas con el brazo bloqueado y pegado al cuerpo, subir el pie derecho y dinamizar a un borde bueno (creo?????), colocar pies, rebotar, reunir manos en el mejor canto del bloque, bloquear de derechas y pillar un romo de izquierdas, colocar pies, subirse y rebotar de izquierdas a un agujero bueno en un plano bastante horizontal, arrastrar pies y pillar el buco de salida......



SECUENCIA DE MOVIMIENTOS HASTA DONDE CAIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario