6 feb 2011

Long & Rock....

Despues de currar y comer algo rapido, me reuno con Angus, la idea comparar longboards, y hacer unas bajadillas juntos para para que me instruyera en el arte del long.....
Debo decir que mi tabla me la rulo un viejo amigo (el que me llevo a escalar por primera vez a Suevos... Marcos (muslin), que se encuentra un poco pachuco, y al que agradezco su donacion para recreo mio.. Desde aqui un abrazo !!!!
Alla vamos, afloja aqui, aprieta alli, intercambio de tablas, gira mas, descenso tras otro con una tarde soleada voy haciendo la digestion mientras nos reimos y surfeamos un rato el asfalto. Increible lo poco que hace falta para divertirtse un rato.. de aqui direccion Mens, sector muro, donde nos esperaba Dracula s.s, Las tres decisones y la combo de los dos boulders, Las tres decisones de Dracula...jajaja, buenisimo cualquiera de ellos pero el ultimo riza el rizo... Movimiento amplio en techo, bloqueo largo, cruce por debajo del sobaco, volada de pies sobre romos bleusards, y bloqueo largo antes el mantel de salida.
Dia completo, curro, descenso y boulder con uno de los masters de la zona Angus, del cual os dejo una foto probando "Las tres decisones" y el primer video que se curra..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario