22 feb 2011

El Mundo se mueve.......

El sabado despues de currar, habiendo recibido la llamada de Victor advirtiendome de que andarian por la zona de Corme, me acerco al Sector Ancestros donde habia una buena concentracion de gente para lo que es habitual. Ya llevaban un ratillo blokando con lo que me uno lentamente a la ceremonia, intentando calentar un poco antes de meternos en faena, la cual por no variar lio yo.... Advirtiendo a Victor que el otro dia haciendo el tonto vi que seria posible hacer el Homo Sapiens sin utilizar los pies empotrados......!!!!??????
Manos a la obra Victor y Pico (este se hace con la version normal muy rapido) se van turnando a pegues, al poco rato me uno a ellos en un no parar y probar que si pillo aqui, que se queda mejor la mano  alli, que se escurre, que en fin, un FANATISMO puro.......

De alli movemos el campamento al bloque del Boina verde. (vease lo duro de la aproximacion.....jajaja)


Donde un par de dias atras habia abierto una variante hacia la derecha de la linea ya existente. Despues de extender las colchos y adecentar la zonilla, nos disponemos a probar unos la salida y otros el paso que no me salia, del que Victor me saca de dudas diciendome pilla el romo y arrastra la puntera del empotre.. !!!!???? Si, soluciona y cambia un huev.... lo que hacia era sacar el pie y quedarme de brazos !!!!!!
Entre risas y coñas alguien se da cuenta que el mundo se mueve...!!!! No es el mundo es la piedra....!!!!?????
Menudo balanceo que hace al colgarse de la salida del bloque, ya decia yo, que me mareaba probando este paso....jajajaja. La verdad nunca nos habiamos fijado.
El dia va pasando y la noche se acerca, acerco el coche, e ilumino el piedro con las luces de los focos..........
Unos pegues desde abajo (s.s) dejan patente que el bloque es hacible desde lo mas profundo......................
Nos despedimos, de un dia corto pero intenso....
GRACIAS !!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Gracias a ti máquina!! un honor tener semejante anfitrión. Y si, doy fe, se mueve, el mundo y el piedro. Todos los que estamos en la foto salimos huyendo como cobardes, pero volvimos! un abrazo. Inés

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si que os pirasteis todos...... cobardes de la praderarrrrr !!!!!!!
    Lo que prima es disfrutar..........
    Nos vemos, un saludo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:27

    me quieres hacer creer que se movía ese peazo piedro?!?!

    vas a tener que dejar los bocatas de chicharrones, jeje

    ResponderEliminar
  4. Se que a mi no me creerias mestre.... pero es cierto, se movia coma a pedra de abalar de Muxia......jajajaja.
    Por cierto gracias por el regalo, no dejas de sorprenderme !!!!!
    Ya hablaremos, un saludo !!!!

    ResponderEliminar