3 feb 2011

Dracula.....

Ayer, despues de haber calentado dando unas vueltas de campana por una cuesta donde realizaba un descenso con un longboard que consegui hace un par de dias, con la palma de la mano izquierda sin piel, la rodilla y el codo derechos mas o menos igual, decido acercarme a probar el proyect de mens.
El cual hace un par de dias, y realizando un escaqueo hacia la derecha (pues no consegui hacer el mantel directo, que queda pendiente) consigo encadenar la salida, y ayer consegui hacerlo desde abajo, no me ha parecido muy duro...pero no se...????? Le he puesto "La Jungla Humana", y los movimientos son realmente buenos...

Y hoy me he acercado a limpiar la proa desplomada que encontre hace unos dias, que encadeno de pie, y de sentado me he caido "muy descontrolado" en el movimiento diamico antes del paso de salida..... habra que andarse con cuidado !!!!!
 Le he puesto Dracula, por la piedra que hay justo debajo y que puede pasarte igual que a los enemigos de este individuo y acabar empalado....
Tiene unos movimientos sobre romos, con talonajes, y algun rebote aleatorio, os dejo una fotillo para que os hagais una idea.

6 comentarios:

  1. Anónimo21:36

    buah! qué pintaza!
    eso también es en mens?
    y cuando vamos nos llevas a dejarnos los callos a una broza arenosa? jajaja
    cuidao con la tabla!!! cuando veas que te vas a caer mete los dedos debajo los sobacos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, si tambien es Mens... jajaja. Ten en cuenta que son bloques nuevos que estoy limpiando.
    La verdad es que esta proa y el techillo son alta calidad...
    El la tabla casi no me da tiempo de poner las manos, no crei que fuera a tanta velocidad...vaya ostia....jajajaja.
    Nos vemos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasazoo!En lo del long board te diría que al vibrar de más lo mejor agacharse(bajar el punto de gravedad)y grapearlo para hacerle fuerza y aguantar.
    P.D.aguanta hasta que veas que seguir es peor que caerse en ese momento.....

    ResponderEliminar
  4. Todo iba bien hasta que me di cuenta de que iba a toda pastilla... y seguir creo que seria pero que parar.... la cabeza juega malas pasadas. Y meterse a cuestones el tercer dia de montarse en una tabla... asi aprendere!!!!!
    Un saludo Xur !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Prisa mata men!!! cuidado con el LONG que no hay colcho donde caer!!! El sabado a ver si nos vemos y hacemos una sesion de Long & Block!!

    ResponderEliminar
  6. Te va a molar el circuito, no donde me..... el otro del que te hablaba el otro dia. Nos vemos !!!!

    ResponderEliminar